viernes, 16 de noviembre de 2007

en CONCIERTO



Tan sólo nos fuimos unos cuantos, cada cual, por distintos motivos, no acudió a la cita. Lo pasamos muy bien en la fiesta del 15 aniversario de la 97 punto 7 la radio, y 25 de Nuevo centro.
Al principio todo era orden y sosiego en el Pabellón deportivo de la Fuente de San Luis, donde se celebró el evento, pero cuando empezó a sonar la música los más jóvenes asaltaron el parqué, para colocarse en primera fila, delante de sus ídolos. El sonido inundó el local, y los gritos de algunos y algunas, de pie, y con los brazos levantados, no pararon hasta que se escuchó el último acorde musical.
Quedaron para deleite de los sentidos algunas estrofas bien construidas, que la música estridente permitió captar. Las guitarras eléctricas y los baterías, se encargaron de ahogar la voz de los interpretes. Las baladas de Tamara fue lo poco que se pude escuchar, relativamente, desde el fondo de la pista. Los jóvenes entonaban a coro las letras de las canciones, quizá por saberlas de memoria, o por estar encima de los protagonistas de la fiesta, los cantantes. Todo solistas; Leo, Conchita, Vicente Seguí, El Arrebato, Soraya, Pignoise, Tamara, y un dúo, Kiko y Shara.
Regresamos radiantes y felices, aun que la noche era fría...

1 comentario:

Juani dijo...

Pero los que fuimos lo pasamos muy bien, y los que no fueron se lo perdieron